¡Cuatro victorias lograron las inferiores del CART!

 

Con cuatro victorias terminó la jornada de inferiores, de visita al Lusitano, Deportivo Portugués, por la fecha 10 del Torneo Integración.

Pre Novena

Deportivo Portugués 0-7 Rada Tilly

La Pre novena tuvo una excelente presentación y le ganó por 7 a 0 al Portu con goles de Juanito, Lauti, Benja y Gonza

 

Novena

Deportivo Portugués 0-1 Rada tilly

Gol de Mauro Freitas

La novena jugó otro gran partido, aunque el arco parecía cerrado por la muy buena actuación del arquero local, logró otra importante victoria 0-1 con una precisa definición de Mauro “Manteca” Freitas que se acomodó en el área esperando la pelota tras el gran desborde de Diego Spilere.

 

Aquí abajo podemos apreciar la secuencia del gol del “Manteca” Freitas. ¡Excelente!

 

 

Octava

Deportivo Portugués 0-2 Rada Tilly

Por el lado de la octava división, que recuperó la confianza y se mostró muy sólida en todas sus líneas, superó a Portugués 0-2 con gol del Chapu Vargas tras una gran corrida de Germán Coelho. El segundo fue en contra al ejecutar un tiro libre Tomy Méndez cuando entraban varios para empujarla.

 

Séptima

Deportivo Portugués 1-2 Rada Tilly

La Séptima del CART logró ganar 2-1 con otro golazo de Joa Peron y con un gol de cabeza por intermedio de Luca Marcotta para sellar el resultado final.

 

 

Felicitaciones a todos, a los padres que acompañan constantemente a nuestros jugadores, especialmente al cuerpo técnico y a Desiderio, nuestro imprescindible utilero, todos estuvieron a disposición durante el día dando lo mejor de cada uno en una tarde helada.

 

VOLVER