Empate 2-2 en Primera y 1-1 en Reserva

100_4156Comienzo del partido en una linda tarde en cancha de San Martín los dirigidos por Giambe empataron por 1 a 1 con gol del goleador Tomas Montoya y un penal dudoso a 20 minutos del final se empata un partido con mucha fricción y pocas situaciones de gol.

Arranca el partido de primera y de un comienzo el aurinegro mostró mas convicción para llevarse los 3 puntos. Con un arquero que generaba dudas cada vez que se lo probaba los de rada probaron primero con Curzio y luego con Bonfili con remates desde afuera, hasta que con un despeje de Derbes, Bonfili la coloca para decretar el 1 a 0 parcial. Lo tuvo Luis Villarroel con un revote en el área chica que alcanzo a ser tapado por un defensa.

Se fue el primer tiempo que fue todo del aurinegro y arranca el segundo con un San Martín que sale a empatar el partido que lo consigue de un remate cruzado que nuestro arquero no tenia nada que hacer. Cuando todo parecía de San Martín aparece “La torre” Burgos en un revote en el área chica y se llena la boca de gol y decreta el 2 a 1. A los pocos minutos con un remate inesperado desde el corner, se mete olímpica por el primer palo para decretar el empate final. Si bien luego no quizo entrar, la tuvo novillo en un tiro desde afuera que se va muy cerca del angulo, despues seba bonfili que se fue cerca en un mano a mano y al final del partido en una corrida por la derecha del luis Villarroel que paso cerca del angulo.

Si bien no se pudo ganar siempre se vio que los de rada querían ganar el partido, fue 2 por 2 en un entretenido partido para cerrar la primera rueda.

VOLVER

Comentarios de los lectores (1)

  1. taliban
    30 de marzo, 2014

    vamooooooooooooo rada!!! ponelo al tiki tiki!!

    Responder