Empate con la nueva con sabor amargo y reserva con con puntaje ideal

100_4102Con una tarde que arranco con buen clima los de Giambe ganaron su 4to partido consecutivo que si bien se pudo agrandar la diferencia se gano con comodidad con un juvenil plantel de la nueva. Con goles de Braian Cardenas, el manu, nico y en 2 oportunidades con la revelación tomas.

Luego se levanto un viento importante, arranca la primera que empato sin goles por la 6ta fecha del fútbol local.

En un primer tiempo trabado pero con una insinuación de parte de los nuestros aviso Seba Bonfili con un par de goles que se dieron anulados por un dudoso off-side. Si bien el partido no era bueno, lo tuvo Acosta con un centro de Seba Bonfili  que la agarra de aire dentro del área chica y se va afuera. Todo parecía que en cualquier momento se venia el gol, al final del primer tiempo pelota en profundidad de Acosta para Bonfili que define por arriba del arquero y se va muy cerca.

Arranca el segundo tiempo y nos quedamos de entrada con un hombre menos en la cancha y con nuestro DT expulsado por un cruce de palabras entre Acosta y Paincho. Pareciera algo inusual pero la iniciativa con un hombre menos siempre la tuvo el aurinegro con varias situaciones de gol y un arquero de “La nueva” con una buena tarde. Lo tuvo Bonfili con un remate de afuera y luego el revote de lucas morales que tapa nuevamente el arquero. Un tiro indirecto de adentro del área chica que no quiso entrar. Con una defensa aguerrida sacando todo lo que pasaba cerca se empato sin goles en una tarde para el olvido.

VOLVER