¡Gran victoria del CART sobre el final!

 

Importante triunfo logramos en Km 27 en una cancha complicada ante un rival difícil como lo es Argentinos Diadema. Ganamos por 3 a 2 con goles de Nicolás Coll y Mauro Frías, en dos ocasiones.

Quedan 3 fechas para culminar el torneo y seguimos liderando la categoría, por lo cual dependemos de nosotros mismos para salir campeones y poder lograr el tan preciado ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.

En el primer tiempo, ganabamos 2 a 1 pero en la segunda mitad, Diadema encontraría el empate a través del gol de Franco San Martín y si se daba el empate, perdiamos la punta. Pero afortunadamente para nosotros apareció Mauro Frías nuevamente sobre el epílogo del partido para colocar el 3-2 que nos mantiene la ilusión del ascenso intacta.

Ahora, la próxima jornada seremos locales contra Laprida, equipo que nos viene siguiendo de abajo y sin lugar a dudas que buscarán ganarnos en nuestra casa, pero nosotros somos capaces de sacar el partido adelante gracias al duro entrenamiento que tenemos día a día.

 

Resultados de esta fecha 11

Diadema 2 -Rada Tilly 3

Palazzo 1-0 Portugués

Laprida 3-0 Ferro

 

Tabla de posiciones

VOLVER