Los ¨peques¨: orgullo del CART

rumbo ala cancha pequespeques divirtiendoseel ¨tata¨ dando indicacionesen la canchalos padres que acompañaronTerminó el Encuentro Internacional en Córdoba.

La Categoría 2003 y 2005, dieron claras muestras de que con trabajo, esfuerzo y dedicación, todo se puede.

Y vaya si lo lograron, jugaron con la hidalguía  de los grandes, y saben el porque? por  que los pequeños son GRANDES.

Con tan corta edad, fueron a jugar de visitantes. Se subieron al avión que los trasladaba a Villa Carlos Paz y fueron con todas sus ilusiones.

Con sus ilusiones, con sus alegrías, con toda su inocencia, y con esa virtud que tienen los grandes jugadores.

Tuvieron una experiencia única, maravillosa y que seguramente recordarán por siempre, y jugaron y demostraron grandeza, sus habilidades que todos conocemos.

No en vano salieron campeones en varias ocasiones, la mas reciente para la Cat. 2005 fue la Liga Municipal de Comodoro Rivadavia.

En la Categoria 2003 jugaron contra Central Italiano de La Rioja,  Las Parejas de Santa Fé, Los Amigos de Córdoba. Ganaron 2 empataron 1 partido y perdieron el restante.

La 2005, se enfrentaron a Huracán de La Rioja, Central Córdoba, Las Parejas de Santa Fe y Jalaya de La Rioja. Perdieron un solo partido.

El día domingo debian jugar los encuentros finales pero  por la lluvia se suspendieron dichos encuentros.

Disfrutaron de un asado hecho por los padres y el domingo se divirtieron en un parque de diversiones.

Para los ¨peques¨, para los padres que acompañaron, a los Profe Sebastián Miroglio y Jorge Martinez. A Flor Belizán (quien oficio de corresponsal para quien escribe esta nota), a los que se quedaron aqui, esperando resultados y realizando alguna otra actividad, mientras pensaban en como les estaria yendo a los benjamines.

Para los abuelos, tios, primos y a todos los que nos emocionamos en cada resultado y logro de ustedes.

A todos y cada uno que  hicieron posible que hoy podamos decir: VAMOS LOS PEQUES!!!, ORGULLOSOS DE USTEDES, GRACIAS TOTAL!

Fotos de Flor Belizán y Jorge Martinez.

 

 

VOLVER