Caímos ante el puntero con un arbitraje impresentable

Finalizó la 12ma fecha del Torneo Inicial y en nuestro partido contra Huracán salimos derrotados por 6-1, luego de un buen arranque porque a los 13” segundos nos habíamos puesto en ventaja con el gol de Sebastián Bonfili. Sin embargo, llegó rápida la respuesta del rival porque segundos después empataron el encuentro.

Después antes que termine la primera etapa llegaron otros dos goles de Huracán dando vuelta la historia con dos tantos que fueron como un baldazo de agua fría.

En la segunda etapa el rival siguió aprovechando los espacios generados por la defensa de 3 y así continuaron llegando los goles de Huracán.

Huracán fue claramente superior al CART y no había ningún tipo de reclamo. Hasta que llegó una dura infracción ante Italo Bruni ligando una amarilla para el hombre de Huracán, el juez decidió que Bruni salga del terreno de juego ya que estaba siendo atendido, de ahí surgió el reclamo de Enzo Charette y el árbitro Claudio Quintana lo entendió como exceso verbal y le sacó tarjeta roja, y éste fue el disparador para que Diego Rubilar reclame ante esta situación y el juez, luego de un leve e involuntario roce de Diego, decidió arreglarlo con otra expulsión.

Apenas pasó un minuto y mientras seguía el partido, el juez de línea Carlos MOTTO se encontraba insultando a los jugadores de Rada Tilly lo cual generó la bronca e impotencia del banco que reclamaban desde allí. Seba Bonfili también compartió palabra con Quintana y el árbitro sacó otra tarjeta roja sin ningún tipo de problema dejándonos con 3 jugadores menos en sólo 1 minuto.
No había necesidad de que el partido termine de esta manera, con el resultado en contra ya asumido restando solo diez minutos para que finalice el juego.

Por lo tanto, este señor nos deja con 3 bajas importantes para nuestro próximo duelo contra Jorge Newbery, no así con estos árbitros que a pesar de estas situaciones impresentables siguen dirigiendo cada fin de semana llevándose un dinero en su bolsillo.

VOLVER