El festejo puede esperar…

 

Día complicado nos tocó hoy tras enfrentarnos con Ferro por la 13a y anteúltima fecha del Torneo Inicial B. Perdimos por 2 a 1 contra el conjunto de Km 5 donde fuimos claros dominantes del juego durante gran parte del primer tiempo donde malogramos un par de chances.

Con una victoria nos consagrábamos campeones del certamen y con un empate debíamos definir todo en la próxima y última fecha.

Si bien la primera etapa fue pareja, nosotros fuimos superiores al rival, teniendo la pelota y dominando la posesión. Tuvimos nuestras chances, con Mauro Frías que tuvo un remate que tapó el arquero de Ferro. Luego, Pablo Burgos que fue a buscar a centro, llegó a cabecear en el área y nuevamente el arquero con ayuda del travesaño evitaban el grito de gol. Merecíamos estar arriba en el marcador.

En el comienzo del complemento, llegaría un golpe duro, el Ferroviario lograría su gol en lo que fue su única llegada en todo el partido.

Se complicaban las cosas y el técnico Diego Gelinger decidió poner a Daniel Mancilla adentro en la cancha. Y su cambio tuvo sus frutos, porque los 30′ minutos Dany quedó mano a mano con el arquero y de punta metió un remate para el empate.

Lamentablemente, los arbtirajes nos siguen perjudicando y la siguiente jugada de nuestro gol el árbtiro Juan Carlos Díaz sanciona un falta inexistente para Ferro cerca del área y justamente ese tiro libre deriva en el segundo gol de ellos para alejar nuestras ilusiones.

 

 

Se definirá todo la próxima y última fecha, cuando recibiamos en nuestra casa a Ciudadela esperando que Palazzo, que juega contra Diadema, siga perdiendo puntos.

 

Tabla de posiciones

VOLVER