El sueño está cada vez más cerca

 

Fue un partido intenso, digno de una final, ante Laprida del Oeste que venía con las intenciones de arruinarnos la fiesta, casi lo consiguen.

 

 

Perdíamos en el primer tiempo a los 24′ minutos debido a un golazo de tiro libre de la visita que fue bien ejecutado. A partir de ahí, nosotros propusimos la iniciativa acechando el área de Laprida.

Cabe mencionar el flojísimo trabajo del árbitro designado para este encuentro, Raúl Brizuela, que tuvo críticas fuertes no sólo de nuestro lado, sino que también del lado del rival.

Gracias a esta cuestión del arbitraje, el partido se tornó muy hablado, cada vez se metía más, había más lucha que fútbol. Y evidentemente, el partido se le fue de las manos a Brizuela.

 

 

En el segundo tiempo, fuimos totales dominadores del partido, ya que teníamos un jugador más por la expulsión, justamente, del que hizo el gol.

Todo el complemento estuvimos dominando en el campo de Laprida, buscando con garra y corazón por todas las vías. El ingreso de Joaquín Perón le dio mayor dinámica al ataque por derecha.

Todo Laprida se encontraba replegado en defensa, todos abajo tratando de salvar el resultado, además de que cansaron de hacer tiempo en los 90′ minutos.

 

 

Rada Tilly era más sobre el final, y de tanto insistir, con perseverancia, consiguió su meta, marcar el empate.

Fue una pelota larga que cayó dentro del área donde Jorge Iannolo dominó, y remató ante el arquero que dio un rebote corto, y ese rebote lo capturó Darío Curzio para empujarla y desatar el grito desahogado de toda la gente del CART para rescatar un empate y seguir soñando con el campeonato.

En el festejo se registraron algunos incidentes, la impotencia del arquero visitante hizo sacarlo de sus cabales y comenzó a agredir a nuestros jugadores, ahí quedó demostrado que todo el tiempo que hizo en el partido, se lo pagó caro en esos 8 minutos que adicionó el árbitro. Finalmente se iría expulsado el arquero y el autor de nuestro gol, Curzio, por haber gritado el gol supuestamente a la hinchada visitante.

 

Fue empate en uno, un partido durísimo, muy luchado y sobretodo, polémico por el arbitraje que dejó mucho que desear.

La próxima fecha deberemos visitar a Ferro, en una cancha complicada, el CART deberá mostrar credenciales en Km 5 para conseguir un triunfo que le permita quedarse con el título y el ascenso directo a la máxima categoría de nuestro fútbol, el ascenso a la “A”.

 

 

Torneo Final “B” 2018 – Fecha 12

Rada Tilly 1-1 Laprida

Gol: Darío Curzio

 

Próxima fecha 13

Ferro vs Rada Tilly

 

 

Posiciones fecha 12

 

 

VOLVER