Empatamos con el “Gaucho” y ahora tendremos una final con Palazzo

 

Lamentablemente no se nos dio este fin de semana, debíamos ganar sí o sí para depender de nosotros mismos sin ningún resultado aparte. Pero nuestro empate, junto con la victoria de Palazzo en su respectivo partido, generó que hayamos terminado ambos equipos en el primer puesto con igualdad de puntos, por lo tanto se jugará un desempate en cancha neutral para definir al campeón del Torneo Inicial B 2018.

Con respecto al partido con Ciudadela, si bien el primer tiempo fue parejo, nosotros tuvimos las chances más claras donde el rival supo defenderse con eficacia.

Pero en el segundo tiempo, de la mano de nuestra joven promesa, Joaquín Perón, pudimos llegar al apertura del marcador ya que a los 10′ minutos Joa realizó una gran maniobra individual por la banda izquierda hasta llegar al área donde fue esquivando jugadores hasta quedar en el área chica y casi sin ángulo, pero Joaquín se las arregló para meterla y colocar el 1 a 0 que nos daba, hasta entonces, el campeonato.

Lamentablemente, nos terminan empatando, con la misma fórmula del partido pasado con Ferro, con un tiro libre, que fue ejecutado por Lucas Onit de Ciudadela quien le pegó muy bien y puso el empate.

 

 

Ahora tendremos que jugar con Próspero Palazzo, a quienes todavía no pudimos ganarles (El primer partido del año fue 1-1 y en la segunda rueda perdimos 1-2) una gran final se viene próximamente con grandes expectativas para que el CART pueda coronarse como campeón de una buena vez por todas. El partido podría jugarse en el Estadio Municipal el día sábado 16/06 o el miércoles 20/06 (Feriado Nacional).

 

Así quedó la tabla finalmente:

VOLVER