Estos son los campeones del Torneo de Fútbol Playero

 

Ha concluído con éxito la octava edición del Torneo de Fútbol Playero que se realiza tradicionalmente todos los años, con constante actividad durante el sábado y domingo.

En infantiles, nuestros pequeños representantes quedaron en el podio en categoría 2008 y 2010. La 2008 terminó en el cuarto puesto, mientras que la 2010 consiguió el segundo puesto habiendo llegado a la final.

En categoría femenina salió campeón el equipo de CAI, subcampeón Olimpo, tercer puesto para Plan B y el equipo de Me Parece Que finalizó cuarto.

Por el lado de la categoría libre, salió campeón Filial River Plate, Los Pibes de la Plaza salieron subcampeones (En su mayoría bastantes jugadores del CART de inferiores), tercer puesto para los Espartanos (También con algunos jugadores aurinegros) y por último el equipo de Cepatacal terminó cuarto.

Y para concluir con la categoría infantiles, en la 2008 salió campeón el equipo de Guerreros, subcampeón Warriors, tercer puesto para Huracán y cuarto puesto para el CART. El goleador en esta categoría fue Franco Moronsini de Warriors.

En la categoría 2010 salió campeón Chaca Rojo, subcampeón el CART, tercer puesto para Chaca Blanco mientras que Zona Gol finalizó cuarto. El goleador del torneo en esta categoría fue Thiago Vazquez del equipo de Chaca Rojo.

 

A continuación les dejamos algunas imágenes de lo que fue este maravilloso torneo disputado en la playa de Rada Tilly:

 

VOLVER