Excelente trabajo de las inferiores en Sarmiento

 

Hermosa jornada en Sarmiento, la ciudad de los lagos…
El primer partido arrancó con un clima frío pero con el correr de las horas se tornó muy agradable. Jugaron las cuatro categorías de inferiores.

En primer término jugó la Pre Novena que a pesar de perder por 2-0 con un equipo de gran constectura física mostró un planteo muy ordenado y con la pelota al piso igualó por momentos esa diferencia.

 

La séptima jugó en toda su dimensión y gracias al muy buen estado de la cancha ganó por 6 a 2 con tres de Joa Perón, uno de Iuri Malinow, uno de Renzo Sepúlveda y el debut en las redes de Joel Almirón.
Todo el equipo funcionó a la perfección, la séptima del CART goleó, gustó y ganó.

 

 

En Octava, que viene marcando una gran recuperación se empató 1 a 1. Nuevamente por tercer partido consecutivo anota Leandro Patiño el arquero y nuevamente de mitad de cancha. A esta altura se escuchó desde la hinchada el grito de: Chilavert Chilavert…. Se pudo conseguir el triunfo pero el empate llegó al cuarto minuto de adición (algo muy poco común en estas categorías)

Novena encontró el premió que mereció en este y los dos partidos anteriores. Otra vez muy sólida en todas sus líneas y de todos los jugadores. Una apilada fenomenal de Diego Spilere que definió eludiendo al arquero tal cual lo hiciera Perón en septima. Luego esa pasión por el gol de Simón Britos que con la ayuda de sus compañeros logró anotar los dos restantes para el 3 a 0 de una valla muy bien defendida por Fede Rodríguez

 

 

Hay que agregar la gran atención recibida por parte del Deportivo Sarmiento. Que no tuvo reparos para ceder sus instalaciones para la comodidad de la visita. A ellos muchísimas gracias!!!

 

#VamosCART !

VOLVER