Goleó, gustó y ganó

Excelente e inobjetable triunfo de Rada Tilly ante Ferrocarril del Estado por el partido correspondiente a la 6ta fecha del Torneo Inicial “B” 2018. Fue goleada contundente por 5 a 0, para el “Aurinegro” anotaron Gastón Aguilar (2), Emiliano Alcalá (2) y Diego Rubilar de penal.

El CART ganó y se mantiene firme en la punta del campeonato, junto con Laprida, que ganó su respectivo partido. El primer gol llegaría por intermedio de Gastón “Chamy” Aguilar a través de un remate de media distancia a los 16 minutos del PT.

Minutos más tarde, el dueño de casa tendría la chance de aumentar la diferencia a través de un tiro penal. Diego Rubilar se encargó de ejecutar la pena máxima y lo cambió por gol. 2 a 0 y al entretiempo.

En la segunda etapa, el partido se emparejó hasta pasada la media hora de juego. Se realizaría un cambio que fue determinante para Rada Tilly, ingresó Emiliano Alcalá en lugar de Mauro Frías. De esta manera, a los 34 minutos, el ingresado se encargó de aumentar la diferencia en el marcador colocando el 3-0.

Luego, Gastón Aguilar sumaría un gol más a su cuenta, segundo para él y cuarto para el equipo. No obstante quedó tiempo para un gol más, apareciendo Alcalá nuevamente en acción colocando el 5-0 final.

Rada Tilly ganó su partido, mismo caso para Laprida (1-2 contra Portugués) y todo sigue igual en la tabla de posiciones. Con esta goleada, el CART sacó una mayor diferencia de gol con respecto a Laprida.

Ahora, el “Aurinegro” deberá medirse con Ciudadela, que viene de perder su clásico con Próspero Palazzo por 3 a 1.

Tabla de posiciones:

  1. Rada Tilly / 6 PJ / 4 PG / 2 PE / 0 PP / 14 pts
  2. Laprida / 6 PJ / 4 PG / 2 PE / 0 PP / 14 pts
  3. Palazzo / 6 PJ / 3 PG / 3 PE / 0 PP / 12 pts
  4. Oeste Jrs / 6 PJ / 2 PG / 1 PE / 2 PP / 7 pts

 

VOLVER