¡Intensa jornada para las inferiores ante CAI!

 

Este domingo se jugó la fecha 11 que había quedado postergada hace ya tiempo, donde debimos enfrentarnos ante los siempre duros rivales de la C.A.I.

La Prenovena perdió su partido 7-0.
Septima en un impecable partido, logró ganarles a los Azzurros por 3 a 1 con mucho orden, consistencia y astucia para golpear. El primer gol fue obra de Toby Davis que desde lejos le pegó al arco con tanta fuerza que disparo venció la resistencia de las manos del arquero rival. Luego Iuri Malinow convirtió el segundo aprovechando un rebote en el área rival. Pronto vino el tercero de Luca Marcota tras una pared con Joel Almirón definiendo muy bien al segundo palo.

También el Chino Oliva le contuvo un penal a Alejo Cohelo. Finalmente llegó el descuento de CAI faltando pocos minutos para decorar el 3 a 1.

Por otra parte, la Octava tuvo un partido muy inteligente y prolijo y a pesar de irse en el minuto final del primer tiempo uno a cero, nunca bajó los brazos y a escasos minutos del final, logró un merecidicimo empate en un tiro libre muy bien ejecutado por Santi Rubio. Además, el arquero goleador Leandro Patiño estrelló un tiro en el travesaño.

A novena no le fue tan bien. Sin haber jugado como nos tiene acostumbrados perdió 4 a 0. Pero no importa, hay que seguir adelante!!!

 

 

#VamosCART!!

VOLVER