La 2010 es semifinalista de la 24° Cordoba Cup

 

Gran participación está teniendo tanto la categoría 2008 como la 2010 en esta 24° edición de la Córdoba Cup que se realiza con equipos de otros países.

En el debut la 2008 perdió 2-0 mientras que la 2010 arrancó ganando por 1-0 con gol de Mateo Pereyra contra el equipo León XIII.

 

Por supuesto, aprovechando la estadía en la capital cordobesa los días calurosos ameritaban relajarse un poco en la pileta!

 

 

Actualmente, la 2008 quedó eliminada en cuartos de plata tras perder contra el equipo de Valladares. Por el lado de la 2010 se logró una goleada por 4-0 ante la Quinta con dos dobletes, uno de Nacho Ocantos y otro de Mateo Pereyra. Dos tremendos goleadores!

 

El próximo compromiso de la 2010 es jugar las semifinales de la Copa de Plata para ver si llegamos a clasificar como finalistas de esta Córdoba Cup donde nuestros jugadores están realizando un excelente trabajo.

 

 

En la noche de ayer, los chicos fueron deleitados con un buen asado para ir cerrando este hermoso viaje que han realizado junto con los profes y algunos padres.

 

VOLVER