La categoría Master tendrá doble jornada aprovechando el finde largo

Les informamos a continuación la programación para las cuatro categorías de Veteranos del CART que tendrán actividad desde el sábado hasta el lunes aprovechando el feriado.

Mañana sábado 13/10 jugarán tanto la Master como la Senior “A”.

Primero el CART recibirá en categoría Master a C. S. y D. Luz y Fuerza por la 22ma fecha del certamen a partir de las 14:30 en la cancha N° 2 de Rada Tilly. El árbitro para este encuentro de Master será Lucas Roa y el juez de línea será Gustavo Rodriguez.

La categoría Senior también jugará al mismo horario, pero contra General Saavedra en la cancha de ellos. También será la fecha 22. El árbitro será Sebastian Maripillan acompañado por Lucas Roa.

Y mañana también se jugará el Gran Torneo MAXIMASTER que es organizado por nuestro club, donde jugaremos ante Los Amigos a partir de las 16 hs, en un torneo donde también participan USMA, Laprida, Newbery y Stella Maris. La actividad se desarrollará en la Cancha N° 1 del CART.

El lunes 15/10 la Master se presentará nuevamente, en esta ocasión adelantando fecha 23, contra Talleres Juniors a partir de las 16:00 hs. El juez principal será Maripillan junto con Miguel Zapana. Esto será en la cancha N° 2 del CART.

La categoría Super Master también disputará su partido ante Provincianos a las 14:30. También en la cancha N° 2, Miguel Zapana y Maripillan forman la terna arbitral.

 

#VamosCART!

 

 

VOLVER