La séptima ganó por penales y es finalista

 

Siguen las alegrías para el CART. Ayer domingo jugaron las semifinales del Torneo Integración la séptima y la novena. Los más grandes, como mencionamos, vencieron a la CAI por penales, luego de haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario. La novena, por otra parte, no pudo contra los peques del Azurro y perdieron por 3-0.

 

El encuentro de septima división fue una muy dura batalla marcada por las molestias musculares que afectaron al plantel está semana. Igualmente con gran entrega lograron un enorme empate que los deja a un partido del objetivo. El autor del gol fue Tobi Davis, justamente uno de los chicos que jugó en primera el día anterior.
En la definición de penales ganamos, entre otras cosas, porque nuestro arquero Mateo “Chino” Oliva atajó el sexto penal de ellos, logrando clasificar a la siguiente instancia.

Ahora el rival será Huracán para determinar un campeón, el partido será en el Estadio Municipal de Km 3.

 

 

Lo de la novena fue tremendo. Altísima entrega. Estuvo en partido perdiendo por la mínima, hasta los últimos 4 minutos que entraron los otros dos goles.
Realmente estuvieron muy cerca del objetivo pero en cuestión de minutos el equipo de CAI lo liquidó definitivamente.
Para destacar la tremenda actuación grupal y estupenda presentación de Fede Rodríguez el 1 del CART que fue determinante para que el resultado no sea aún mayor.

 

 

¡Felicitaciones para los chicos de ambas categorías! No cualquiera llega a estas instancias.

 

¡Ahora a alentar a la SÉPTIMA Campeona que jugará contra Huracán este fin de semana en el Estadio!

 

#VamosCART

 

 

Torneo Integración 2018 – Semifinales

Séptima

CAI 1-1 Rada Tilly (Tobías Davis)

(Pen. 4-5)

 

Novena

CAI 3-0 Rada Tilly

 

 

FINAL – Torneo Integración 2018 – Séptima

Rada Tilly vs Huracán

 

VOLVER