Las inferiores del CART cerraron el fin de semana a puros triunfos

Este domingo se jugó la fecha 19 del Torneo Integración y nuestros pequeños jugaron ante Florentino Ameghino en nuestra casa. Los chicos del CART consiguieron la victoria en todas las categorías, desde la séptima hasta la novena.

La Septima goleó cómodamente por 6 a 1 ante el CAFA, los goles fueron anotados por Tobias Davis, Luca Markota, Joel Almirón, Joa Perón y Santi de la Torre en 2 ocasiones.

La Octava división logró quedarse con los tres puntos tras obtener un 2-0, logrado a través de los goles de Julian Soto, de cabeza, y Germán Coelho de penal.

La novena, por su parte, goleó por 3-0 a Ameghino para cerrar la jornada dominguera con goles de Santi Patiño de penal y 2 del “matador” Juanma Díaz.

 

_______________________________________________________________________________________________________________

 

Por otra parte, la pre-novena del CART jugó tres partidos en el día de hoy lunes en el Estadio Municipal de Km 3, a pesar de la ventosa jornada, los peques le hicieron frente al viento y salieron a jugar logrando excelentes resultados!

Cabe mencionar que hubo varios equipos desistieron de los encuentros amistosos por la condición climática.
Nuestros valientes jugaron los 3 partidos.
En primer término, perdieron con Newbery “A” por 5-2. Pero, a continuación, en el partido siguiente lograron vencer a Petroquímica con un 3-0 y finalmente ganaron ante Newbery “B”, tomando revancha por el primer partido, con un estupendo 8-2
Muchas felicitaciones al DT Cristian Febrero y al profe Franco Nadir.
Por supuesto, agradecemos a los Padres por el esfuerzo que llevó esta jornada de fútbol ante los problemas climáticos.

 

 

#VamosCART!!!

VOLVER