Los peques de la 2005 CAMPEONES!!!

goleador y valla menos vencidacon las copasarquerito
defensa de la 05

Nuestros chicos se consagraron campeones INVICTOS, mas alla que se tuvo a la valla menos vencida, por parte de Felipe Sanchez y al goleador Tomas Garay.

En el partido final se le gano a Portugues por 7 a 1, con 2 goles de Garay, 2 de Del Rio, 1 de Miroglio, 1 de Vargas y el restante de Creche.

Excepcional trabajo de nuestros chicos, con 17 goles a favor y solo 8 en contra.

Ahora los espera Cordoba, y alla van nuestros pequeños ¨gigantes; CAMPEONES.

Integraron el plantel CAMPEON;

Tomas Garay, Felipe Sanchez, Lucas Miroglio, Ezequiel Creche, Basilio Conechny, Lucas  Vargas, Santiago Diaz, Gianni Del Rio, Enzo Longui y Simon Britos.

A todos los jugadores, al tecnico y a las familias que siempre alentaron y apoyaron; MUCHISIMAS FELICITACIONES!!!

Y aun se escucha el cantico; que de la mano del Tata Seba, todos la vuelta vamos a dar!!!

Agradecemos a Flor Belizan por las fotos cedidas. Gran colaboradora!!

 

VOLVER

Comentarios de los lectores (5)

  1. claudia
    1 de noviembre, 2013

    Ezequiel Creche. No Crecher

    Responder
  2. celeste garay
    1 de noviembre, 2013

    Gracias a toodos x el apoyo en este ano unico para la categoria 2005 …todavia falta la cai y nustro gran ansioso y esperado viaje a carlos paz ..y en especial un gracias totales a pedrito rocha un gran periodista dr nurstro club ke pocas veses es reconocido..segui asi pedrito sos el toty pssman de la villa jaja abrazo….

    Responder
  3. brenda garay
    2 de noviembre, 2013

    felicitaciones campeones son sin duda los mejor y Sobre todo Gracias a vos tata miroglio por el esfuerZO y el cariño y el tiempo que les dedicas al equipo sos un gran profe y persona Gracias y felicitacionesss ahora a romperla en córdobaaa a¡!!

    Responder
  4. claudia
    2 de noviembre, 2013

    Felicidades al equipo y al gran profe Seba! Por enseñarles tanto y dedicarles el tiempo,esfuerzo y cariño de siempre gracias! !!.y a todos los papás por su buena onda..

    Responder
  5. susy mariman
    4 de noviembre, 2013

    quiero decearles a estos campeones mucha suerte en cordoba yo se que van a poner la vida en la cancha como estan acostumbrados a vos igual hijo sebastian miroglio tenes mucha suerte en tener estos grandes y se que tambien es gracias al esfuerzo y amor que vos pones dia a dia y tambien quiero agradecer a flor por deleitarnos con las hermosas fotos que sube para que toda la gente conosca a estos campeones y a pedrito por los reportajes para que tambien la gente conosca a mi hijo y a los chicos a los padres de ellos por poner su confianza y toda su dedicacion para con ellos muchas gracias a todos y MUCHA SUERTE Y QUE TENGAN UN MUY FELIZ VIAJE!!!!! TE AMO HIJO…..

    Responder