Pablo Conechny, nuevo presidente del CART

 

Rada Tilly, 13 de diciembre de 2018

Sres

Socios CART

Rada Tilly

 

En el día de ayer, me fue otorgada, la Presidencia del Club Atlético Rada Tilly.

Asumir semejante honor, moviliza todos mis sentimientos, pues el club que amo y el lugar donde pretendo que muchos niños/as y jóvenes transiten una hermosa parte de sus vidas, compartiendo con pares y aprendiendo todo el que un deporte te puede dejar como complemento a su formación.

Mis antecesores han dejado la vara enormemente alta, han hecho cosas que hace 16 años eran una utopía. De la nada misma lograron lo que hoy es este hermoso lugar. Lleno de logros y gloria.

Un párrafo aparte merece el Presidente saliente, Raúl Alcalá, a quien le debo un sin número de aprendizajes. El esfuerzo, dedicación y amor puesto sobre todo en sus seis años de gestión, dejan una huella imborrable, plasmada en obras imposibles construídas día, tras día, tras día y logros deportivos trabajados de la misma manera. Esa contagiosa persistencia y consistencia, sumada a su honestidad y sacrificio, nos deja a la nueva comisión, con la obligación de duplicar esfuerzos y aprovechar este envión, en pos de objetivos de enorme valía. Por todo esto Raúl, todo el CART te da las GRACIAS y te esperamos por acá, luego que te tomes tu merecido descanso.

A los socios, les pido que se sumen, el Club lo conformamos todos, aportando a los sueños, con ideas, esfuerzos personales, económicos, semilla a semilla, generando pertenencia, corrigiendo errores y alentando aciertos. Vengan, participen, hay mucho camino por andar.

 

Vamos CART hasta la Libertadores.

 

Pablo Conechny

 

VOLVER