Perdió la Primera con Oeste

Otra vez se perdió de local, ésta vez con Oeste Jrs., los partidos de fútbol, se ganan, empatan o pierden y eso no es novedad.

Lo que duele, y más siendo de local, es ver la falta de actitud que hubo ayer. El día se presentaba espectacular para hacer un buen partido, y no fue así.

Oeste, no fue muy superior a nosotros, pero se hizo dueño del partido en todo momento y llevándo al CART, a realizar el juego que ellos querían, mérito de ellos y negligencia nuestra.

Fué un partido trabado, complicado por momentos, no hubo grandes jugadas de gol, pero quien anotó fue Oeste. De ahí se hacía presumir que el Aurinegro, iba a salir a marcar su territorio.

No fue así, se intentó, pero sin ideas claras. El transcurrir del tiempo, hizo que nuestros jugadores actuaran con nerviosismo, y, la presión de la parcialidad local, los hacía ser cada vez mas imprecisos con la pelota.

Se perdió un partido imortante, la carrera hacia la meta final aún es larga. Hay que ser fuertes de local, ser respetados en nuestra cancha y eso lo vamos a tener con actitud en el campo de juego. La camiseta del CART, se tiene que sentir!!

VOLVER

Comentarios de los lectores (1)

  1. González
    22 de abril, 2013

    Quien escribe las notas??? que partido vio??? Rada Tilly perdió por cualquier cosa menos por falta de actitud, hay cosas por corregir, como por ejemplo las faltas cerca del área y la de regalar un tiempo jugando con un solo delantero, no falto actitud y si van a criticar hagan criticas constructivas para ayudar no para perjudicar

    Responder