Primera sonrisa del torneo

Luego de dos derrotas consecutivas en nuestro debut en la máxima categoría del fútbol comodorense, el CART logró sus primeros tres goles (Históricos, por cierto) en el certamen.

Fue victoria por 3 a 0 en la Villa Balnearia con goles de Emiliano Alcalá y Mauro Frías en dos oportunidades.

Un partido parejo dentro de todo, salvo por una acción peligrosa del visitante al minuto de juego, con un remate fortísimo que sacó atento el arquero Tomás Vera.

Hasta que llegó el primer gol para abrir el marcador, el arquero Vera metió un saque largo al campo rival, tan fuerte que llegó al área y Mauro Frías anticipó al defensor central y de primera, la colocó a un costado para el 1-0.

Luego el trámite fue parejo, dentro de todo, en el desarrollo de la primera etapa.

En el segundo tiempo, promediando la mitad del complemento, llegó el segundo tanto, otra vez por intermedio de Mauro Frías, que recibió un bochazo largo al área ganándole en velocidad al arquero llegando primero a la pelota para picarla por arriba para colocar el 2-0.

Pablo Burgos tuvo una chance clara de ampliar la diferencia con un cabezazo en el área chica que se fue elevado.

Y en 35′ minutos de la segunda parte, el ingresado Emiliano Alcalá recibió un pase hacia atrás y como venía le pegó con la parte interna y la pelota se metió en la ratonera, haciéndose imposible para el arquero Isaías Guzmán.

Fue triunfo contundente del Aurinegro sobre el Verdolaga para el primer triunfo -histórico- del CART en la “A”.

Ahora, la próxima fecha visitaremos en Km 5 a USMA por la 4ta fecha del Torneo Inicial 2019.

VOLVER