RADA TILLY ES DE PRIMERA

 

01 de Diciembre de 2018

El CART asciende por primera vez en sus 16 años a la máxima categoría del fútbol comodorense. Rada Tilly es de la “A”.

 

 

Fue una tarde soñada en nuestra casa, donde la localía se hizo sentir en el apoyo constante de la hinchada aurinegra.

Logramos el gran objetivo que se marcó para esta temporada, salimos campeones en el Torneo Inicial, ahora en el Final (Logrando el bicampeonato) y de esa manera conseguimos el pase directo a la “A” para jugar con los equipos más grandes de Comodoro, como Huracán, Newbery, Petroquímica, entre otros.

El triunfo fue 4-2 ante Ciudadela, en un partido muy emotivo, donde arrancamos perdiendo en un flojo primer tiempo. En el entretiempo se habrá cambiado la actitud en el vestuario, porque rápidamente el CART salió con todo al ataque. Tanto que a los 5′ minutos del complemento, llega una jugada en el área rival, Diego Rubilar quiere recibir la pelota y es derribado por el defensor del Gaucho, el árbitro Claudio Quintana no duda y cobra penal. Leandro Velásquez fue el primero en buscar la pelota para acomodarla en el punto blanco, decidido fue y ejecutó el penal de manera brillante para empatar la historia, lo cual generó un envión anímico, un hambre de gol.

 

 

Casi diez minutos después, una nueva llegada. Con Emi Alcalá desbordando por derecha, tiró un centro al punto penal que encontró a Rubilar y éste de primera se la deja servida a Mauro Salso que la agarró como venía para vencer la resistencia del arquero y dar vuelta el marcador. Euforia total del Aurinegro!

 

 

 

A los 28′ minutos, una jugada memorable. Y no realizada por cualquiera, sino por Joaquín Perón, la joven promesa del CART (Actual jugador de séptima división) recibió un rechazo del “Chamy” Aguilar luego de un tiro libre rival, arrancó desde 3/4 de cancha en campo propio, a pura velocidad encaró al área contraria y no titubeó, superó al último hombre que lo seguía y con calma definió con la parte interna ante la salida del arquero para poner el 3-1 que comenzaba a sentir el ascenso a la “A” más que nunca!

¡PERÓN PERÓN, QUE GRANDE SOS!

 

 

 

Cinco minutos luego llegaría algo inesperado. El equipo rival descontaba el marcador, tras una jugada desafortunada. Un remate del “11” de Ciudadela al borde del área va buscando ángulo pero pega en el travesaño, pica y rebota en nuestro arquero, para que el asunto sea, ahora, 3-2, a pocos minutos del final poniéndole un poco de suspenso al resultado final.

Ya se iban consumiendo los minutos y en la tribuna ya se sentían los festejos de bicampeón. Pero nadie supo que restaba una emoción más en el partido, a los 43′ una buena combinación entre Jorge Iannolo y Mauro Salso, éste último eleva la pelota hacia el costado izquierdo a la altura del área para que aparezca nuevamente Velásquez, Lean la deja picar una vez y, de primera, le pega de vólea llevando la pelota hacia el ángulo superior del segundo palo, IMPOSIBLE para el arquero. ¡GO-LA-ZO! Para cerrar un partidazo que tuvo de todo.

 

 

 

Finalizó el partido con un 4-2, reflejo de un gran espectáculo vivido en la cancha del CART. ¡Los festejos se hicieron presentes dentro del campo con la participación de toda la comunidad del Aurinegro!

Somos BI-CAMPEONES y logramos ascender a la CATEGORÍA “A”.

Gracias TOTALES a todos los jugadores, cuerpo técnico, comisión directiva, padres y familias!

 

 ¡RADA TILLY ES DE PRIMERA!

  • TORNEO INICIAL “B” 2018
  • TORNEO FINAL “B” 2018
  • ASCENSO A LA “A”

01 de diciembre de 2018

 

 

Torneo Final “B” 2018 – Fecha 14

Rada Tilly 4-2 Ciudadela

Goles: Leandro Velásquez x2, Mauro Salso y Joaquín Perón.

 

 

VOLVER