Resultados de la cantera del CART

Hoy se disputaron los partidos postergados que habían quedado de la fecha 11 del Torneo Integración 2019. El rival era la CAI y en esta jornada dominguera se registraron 1 empate y 2 derrotas.

El juego de inicio lo brindó la séptima, temprano por la mañana, donde el equipo dirigido por Seba Ocantos se llevó un punto tras igualar 1-1 con el Azurro. El gol del CART lo hizo Santi de la Torre.

Luego, la octava hizo su presentación con un equipo más reducido por la ausencia de 7 jugadores que se encuentran viajando, y el partido se llevó un triunfo para el Azurro tras un resultado de 0-7.

La novena división tuvo un caso similar, con la ausencia de otros 3 jugadores, en este caso todos delanteros; hay que decir que el equipo estuvo a punto de llevarse la victoria sobre el final cuando el partido estaba igualado, el “Azurro” metió dos goles y cerró el partido 4-2. El arbitraje dejó mucho que desear porque no cobró un claro penal cuando el arquero del rival, literalmente, le hizo una toma de judo a nuestro jugador, un detalle que omitió al igual que en otras situaciones, finalmente expulsa a un jugador nuestro por protestar.

#VamosCART!


VOLVER