Se luchó hasta el final pero no alcanzó

 

Segunda presentación del CART en la máxima categoría del fútbol comodorense. Tras haber perdido contra Deportivo Sarmiento en el debut por 0-2, ahora se venía otra prueba importante, ante Florentino Ameghino por la 2da fecha.

Se terminó jugando en el Campo Deportivo Armando Ávila porque el campo de juego del CAFA no llegó en condiciones para el día de juego.

El encuentro comenzó mal para el Aurinegro, dado que a los 57” segundos de partido, el árbitro Raúl Pagani sancionó penal para el Tricolor por una mano de Pablo Burgos. Brian Vivas se encargó de ejecutar la pena máxima pero Tomás Vera, nuestro arquero, voló y atajó el remate del “10” de Ameghino.

 

 

Luego en la primera etapa no sucedió mucho, donde se jugaba más al roce que al fútbol.

Ya en el complemento, todo seguía igual, hasta el minuto 10 con una jugada desafortunada, Pablo Burgos se la pasa al arquero Vera y éste intenta gambetear, justamente a Vivas, que lo venía a presionar y ganó la pulseada el jugador del CAFA que sólo tuvo que empujar la pelota.

Minutos más tarde, Ameghino se quedaría con uno menos y el CART tendría la ventaja numérica para luchar hasta el final para conseguir el empate.

Lamentablemente los minutos se fueron consumiendo concluyendo al final del partido, que terminó en victoria para Florentino Ameghino y derrota para Rada Tilly por la mínima diferencia.

 

 

La próxima fecha jugaremos de local en nuestra casa recibiendo a Petroquímica por la 3ra fecha.

 

#VamosCART!!

VOLVER