Sólo empates para las inferiores

 

Se jugó una nueva fecha del Torneo Integración 2018, con nuestros chicos presentándose en nuestra cancha ante USMA donde curiosamente las tres categorías terminaron empatando sus respectivos encuentros. Fue una jornada realmente ventosa, el clima no dejaba jugar con normalidad.

La séptima se quedó con un 0-0 donde ambos tuvieron sus chances, a pesar del fuerte viento el equipo se mantuvo bien ordenado y mereció anotar el gol.

En Octava se notó un fuerte cambio de actitud por parte de los chicos, en un partido que terminó igualado 1-1 ante el equipo azulgrana. El gol del CART fue un verdadero golazo de tiro libre, desde casi de mitad de cancha Leandro Patiño le pegó y la pelota se clavó en el ángulo superior derecho del arco que da hacia la ruta.

La novena sigue creciendo y genera mucho entusiasmo, mereció ganar el partido, pero lamenteblemente se esvaneció la chance en una dudosa jugada donde Fede Rodriguez (1) fue empujado previamente al gol. Diego Spilere había hecho el gol del equipo en una gran jugada colectiva.

Muchos puntos altos en todo el grupo.

 

Torneo Integración 2018 – Fecha 3

Séptima

Rada Tilly 0-0 USMA

 

Octava

Rada Tilly 1-1 USMA

Gol de Leandro Patiño

 

Novena

Rada Tilly 1-1 USMA

Gol de Diego Spilere

 

#VamosCART !

 

VOLVER