SÓLO QUEDA UN PASO MÁS

 

Seguimos sumando puntos para certificar nuestro liderazgo en la categoría, en este caso, derrotamos como visitantes a Ferro por 2 a 1 en Km 5, un campo de juego que se volvió adverso para nuestro juego.

Los goles llegaron en un abrir y cerrar de ojos, primero con un penal, cobrado por una mano evidente del defensor de Ferro, del cual se encargó Diego Rubilar de ejecutarlo para poner el 1-0 parcial.

Exactamente un minuto después, volvimos a acechar el área rival con una pelota que derivó en el área chica, quedó abollando tras una serie de rebotes y Joaquín Perón empujó la pelota para colocar el 2-0 rápidamente para acomodarnos en el marcador.

El dueño de casa llegó al descuento en el segundo tiempo, con un gol de Enrique Miño, luego pudo haber conseguido el empate con un tiro libre que pegó en el travesaño.

Sin embargo, el resultado fue 2-1.

 

 

A pesar de haber ganado, no pudimos cantar victoria porque Deportivo Portugués ganó su partido, aunque hayan 6 puntos de diferencias, el “Lusitano” tiene un partido pendiente con Argentinos Diadema, encuentro que aún el Tribunal de Penas no tomó una decisión concreta para saber qué sucederá con los 32 minutos de juego que quedaban.

Lo cierto es que, con sólo empatar la próxima fecha, podremos consagrarnos como campeones del año y lograr el ascenso directo a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Hagamos historia.

#VamosCART

 

 

Torneo Final “B” 2018 – Fecha 13

Ferro 1 – Rada Tilly 2

Goles: 39′ PT Diego Rubilar -penal- y  40′ PT Joaquín Perón.

 

Próxima fecha 14

Rada Tilly vs Ciudadela

 

 

Tabla de posiciones

 

 

VOLVER