Tarde de empates en Km 5

Hoy se completó la 5ta fecha del Torneo Integración 2019, el conjunto aurinegro visitó el barrio Km 5 para enfrentar a USMA.

La jornada registró 2 empates y 1 derrota.

La séptima abrió la jornada al mediodía y en un partido muy friccionado cosechó un punto tras igualar 2 a 2, los goles fueron obra de Víctor López Cubelli de volea y Gero Díaz de tiro libre. Durante todo el segundo tiempo tuvimos que jugar con 10 hombres por la expulsión de Santi de la Torre empató 2 : 2 en un partido muy fraccionado y cortado los goles fueron de Víctor López Cubelli de boñea y Gero Diaz de tiro libre jugamos todo el segundo tie6con 10 por la expulsión de Santi De La Torre

La octava perdió 5 a 2 , en encuentro muy parejo, íbamos perdiendo 2-3 el partido daba para el empate llegaron dos goles seguidos. Para nuestro equipo anotó Lauti “el Pony” Ortíz y el “Chapulín” Vargas que fue citado para jugar en reserva mañana ante Jorge Newbery.

Y finalmente, la vovena cosechó otro empate igualando 1 a 1 con otro partido muy cortado por el referee. El gol fue por intermedio de Benja English . Los peques merecieron la victoria sobre todo en el primer tiempo donde tuvieron varias chances de gol pero no alcanzó.

Torneo Integración 2019 – Fecha 5

USMA 2-2 Rada Tilly / Séptima división

USMA 5-2 Rada Tilly / Octava división

USMA 1-1 Rada Tilly / Novena división

Gentileza fotos: Analía Bahamonde – Prensa USMA

VOLVER