Tras las idas y vueltas, este sábado jugamos en casa

 

La Liga de Fútbol terminó de confirmar que este fin de semana la pelota volverá a rodar luego de 2 semanas de inactivdad, hoy la lluvia por la mañana volvió a encender las alarmas con respecto al estado de las canchas de Comodoro. Muchas terminaron perjudicadas, la nuestra inclusive, pero gracias al incondicional trabajo de quienes formamos parte de la comunidad del CART, comisión directiva y técnicos de las inferiores.

En el contexto de esta situación, la reserva no jugará su partido con el fin de preservar el estado del campo para la primera división, que arrancará a las 14:00 hs ante Ciudadela.

 

Finalmente llegó el día. Jugaremos un partido que podrá ser histórico en caso de ganar o empatar ante el “Gaucho”, porque de concretarse lograríamos el bicampeonato y el tan ansiado ascenso a la “A”, hecho que se lograría por primera vez en la temprada vida del CART.

 

Toda la gente del CART debería estar presente para demostrar su apoyo al plantel para hacer pesar la localía en esta última fecha del torneo.

 

Sábado 01/12 – Fecha 14

Rada Tilly vs Ciudadela

14:00 hs

 

 

Tabla de posiciones

 

VOLVER