Un punto rescatado

Un partido con emociones cambiantes fue el que tuvo lugar en el Estadio Municipal de Km 3.

Por la 10ma fecha del Torneo Inicial, el CART se medía con Petroquímica buscando más puntos para seguir sumando.

El Aurinegro arrancó ganando desde temprano, a los 3′ minutos, un pase de Alejo Bravo hacia el medio, un leve desvío le deja servida la pelota a Mauro Salso que la mandó a guardar para el 1-0.

El resto del desarrollo fue parejo, aguantando el resultado durante el primer tiempo.

Y para el complemento, ocurrió algo parecido al comienzo de la primera etapa, pero en contra. Un supuesto penal que vio el árbitro Claudio Quintana y, por esa vía, se empató el partido.

Cerca de la mitad de la segunda parte y el Verdolaga se ponía arriba 2-1 y daba vuelta la historia en el Estadio.

Los minutos corrían, se acercaba la hora final y el resultado seguía en desventaja. Pero llega una pelota por el aire hacia dentro del área, y en un confuso incidente, Jorge Iannolo termina lastimado por un codazo de un jugador de Petroquímica; acto seguido, el juez pitó penal a favor del CART posibilitando una última chance de evitar la derrota.

Y fue Pablo Burgos el encargado de ejecutar el penal decisivo y no falló, remató contundentemente para sellar el 2-2 definitivo rescatando un punto en el epílogo del partido

El próximo encuentro a encarar será en nuestra casa, recibiendo a USMA que viene de perder con Huracán. Día domingo a partir de las 15:30.

#VAMOSCART!!


VOLVER