Una victoria importante…

 

Se jugó la 6ta fecha del Torneo Final “B” 2018 donde nos tocó recibir a Ferrocarril del Estado en nuestra cancha, partido que supimos sacar adelante ante la adversidad, logrando un 3 a 2 para dejar los tres puntos en casa y seguir sumando en la tabla.

Comenzamos perdiendo luego de una desinteligencia defensiva, luego llegamos al empate a través de Jorge Iannolo, quien tendría una tarde excelente. La visita se pondría arriba en el marcador nuevamente, pero sin embargo seguimos luchando sabiendo que jugabamos mejor que el rival. Y nuevamente Jorge se anotaría en el marcador, colocando el 2 a 2 transitorio en el primer tiempo.

No se quedaría ahí el goleador del CART, ya que antes de que termine el primer tiempo, anotaría el gol que daría vuelta la historia, el tercer gol en su cuenta personal, HAT TRICK!!

 

En el segundo tiempo, pudimos haber ampliado la ventaja en varias ocasiones, en algunos casos, con errores arbitrales graves a los cuales ya estamos acostumbrados a ver todos los fines de semana…

Con garra y corazón, el CART terminó quedándose con el triunfo consolidando 3 puntos importantes para seguir sumando en la tabla de posiciones. En la próxima jornada, jugaremos ante Ciudadela, como visitantes, en un terreno de juego complicado…

 

Torneo Final “B” 2018 / Fecha 6

Rada Tilly 3 – Ferro 2

Goles: Jorge Iannolo x3

 

Tabla de posiciones

 

 

 

Tabla general

 

VOLVER