Victoria en Valle C para liderar la categoría

(Foto: Pasta de Campeón)

 

 

Con dos goles de Pablo Burgos y uno de Diego Curzio, el CART superó por 3-1 a los de Valle C y sacamos provecho del empate en Kilómetro 27 entre Argentinos Diadema y Laprida del Oeste por 1-1. Somos únicos líderes, por ahora, hasta que juegue Próspero Palazzo su partido con Ferro en el día de hoy domingo.

Una victoria era lo que necesitabamos, y fue justamente lo que conseguimos. Con un gran regreso de Pablo Burgos a la saga defensiva, aunque brillando en la parte ofensiva, nuestro marcador central fue autor de dos tantos, demostrando cuán importante es para nuestro equipo.

A los 18′ minutos de juego, llegaría nuestro primer gol del encuentro, justamente con Burgos entrando en acción para abrir el marcador, en una jornada muy ventosa que no brindaba la mayor comodidad para el desarrollo del juego.

Nuestro rival se quedaría con un hombre menos debido a la expulsión de Alejandro Saldaño a los 37′ minutos de juego por una agresión.

A partir de ahí, manejamos el trámite del juego y aguantamos los embates de Oeste, que fue en busca del empate con un esquema distinto.

Pudimos estirar la ventaja, recién en el complemento, sobre los 13′ minutos de juego cuando Pablo Burgos, nuevamente en acción, capturó un rebote de Aguilar en el poste para colocar de cabeza el 2-0 que dejaba más tranquilo al CART.

El dueño de casa anotaría el descuento, a través de Fernando Saldaño, para agregarle un poco de suspenso a la finalización del partido.

Los minutos finales fueron muy intensos, debido a que se ponía en juego nuestro triunfo o el empate del rival. Pero, por suerte, Darío Curzio apareció en el momento indicado, sobre los 43′ minutos marcó el gol que sentenciaría el encuentro, con un 3-1 definitivo para desatar la euforia aurinegra, aprovechando el empate de Laprida que nos posibilita ser punteros en soledad, por lo menos hasta que Palazzo juegue su respectivo partido ante Ferrocarril del Estado.

La próxima fecha, nos enfrentaremos justamente frente al Aguilucho, en nuestra casa.

 

Torneo Final “B” 2018 – Fecha 9

Oeste Juniors 1 – Rada Tilly 3

Goles: Pablo Burgos x2 y Darío Curzio

 

 

Tabla de posiciones

 

 

VOLVER